Hola :)

Esto es una historia sobre una adolescente y todo lo que cuenta Sara,es real.

lunes, 5 de marzo de 2012

Introducción.

Mi nombre es Sara.Tengo quince años y vivo en una ciudad no muy grande.
Soy una chica inteligente,divertida,majísima pero a la vez atrevida.Consigo todo lo que me propongo y además,no es por presumir pero soy una de las chicas mas guapas y popular de mi instituto.
Tengo el pelo ondulado,de color castaño claro.No soy alta ni baja,estatura normal.Mi cuerpo tiene la silueta de una barbie,mi piel es blanca y suave.Los ojos les tengo de color gris con unas grandes pestañas naturales.
Mi pasión es bailar y cantar (Pero un poco menos).En mi tiempo libre me encanta salir de compras,es lo que me gusta y  por supuesto,salir con mis amigas de fiesta.
Soy hija única y vivo con mis padres en un chalet muy grande con piscina,jardín y todo eso.
Vengo de una familia muy rica,y eso es gracias a que mis padres Manuel y Beatriz han trabajado mucho durante toda su vida,a parte que todos mis parientes tienen grandes parcelas,fábricas y empresas.
Soy la más pequeña de la familia.Todos mis primos son mayores de veinte años.Casi todos trabajan y/o algunos van a la universidad.
Tengo muchos amigos,pero los más cercanos son María,Sonia,Lucía y Claudia.Desde la infancia hemos sido muy amigas,crecimos juntas se podría decir.
No me puedo quejar de mi vida,padres perfectos,una familia encantadora,amigas verdaderas...
Mi vida es tranquila,todo es perfecto. Pero lo perfecto no dura nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario